Zoé celebrará 10 años de su Unplugged en él Vive Latino 2020.

0
318

A través de diversos espectaculares en la CDMX, él Vive Latino edición 2020 mostró el line up que será parte de este festival emblemático.

Una de las bandas que pisaran el escenario del Vive será Zoé, que por medio de sus redes sociales publicaron que festejaran 10 años de su MTV Unplugged/Música de Fondo en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

El unplugged fue grabado el 5 de octubre del 2010 en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, reportando ventas por más de 200 mil copias. Y debido al éxito, realizaron diversas giras en toda la República Mexicana.

El show acústico fue acompañado por algunas colaboraciones especiales como Chetes, Denise Gutiérrez “Lo Blondo” coreando la mayoría de las melodías, entre ellas su versión de “Luna”. También participó Adrián Dárgelos (vocalista de Babasónicos) con la canción “Dead”, y el español Enrique Bunbury interpretando “Nada”.

El escenario de este unplugged estuvo lleno de elementos, una jaula con un pájaro, un fonógrafo, un robot como oscilador, entre otros detalles que convirtieron el show en algo excepcional e inolvidable.

Zoé fue muy meticuloso en escoger su setlist, escuchamos canciones clásicas como “Infinito” y “Labios Rotos”, una canción inédita que fue escrita exclusivamente para el acústico.

El primer sencillo del MTV Unplugged fue “Soñe” y es parte del disco Rocanlover del 2003. La canción se popularizó muy rápido, ya que fue parte del soundtrack de la película mexicana, Amarte Duele, un clásico del cine actual mexicano.

Para León Larregui, grabar este show acústico fue muy enriquecedor y un viaje de exploración.

Y este 14 y 15 de marzo del 2020, podrán vivir y revivir lo que fue el MTV Unplugged/Musica de Fondo. Larregui, frontman de la banda expresó en su Instagram, “Celebremos 10 años del disco Unplugged Musica de Fondo, tocándolo de principio a fin, con invitados casi como en aquella época. Vive Latino 2020”.

Una noticia muy especial para todos los seguidores de la banda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here