Welcome to Tijuana Guns ‘N Roses.

0
481
Cada vez más cerca la tercera edición del Fronterizo Fest 2019.

Por Roxy

Facebook: Yo soy rockxy

Instagram: rockxycomunicando

Después de tantas expectativas y dos años de trabajo, finalmente el Fronterizo Fest 2019 anunció la banda headliner y ni más ni menos es Guns ‘N Roses y otro invitado sorpresa por confirmar.

Guns ‘N Roses realizara su tour en Estados Unidos y solo tendrá dos únicas fechas en México y son Guadalajara y Tijuana. Los organizadores del Fronterizo Fest ya habían trabajado con la agencia de Guns ‘N Roses y es la misma que presentó a Scorpions, Megadeth y Kiss en Tijuana.

Sin embargo la banda formada en Sunset Strip, en la ciudad de Los Ángeles no tiene fechas en el estado de California, la intención es que se trasladen a la frontera más grande del mundo para disfrutarla y escucharla.

Eduardo Arellano promotor de Royal House Society comentó que se tiene previsto tours que saldrán de Sinaloa hasta La Paz, el festival es el 20 de octubre en el Estadio Caliente y comenzará desde las 2 de la tarde y como a las 10 de la noche saldrá la banda angelina.

Los boletos ya se encuentran a la venta y los puntos oficiales son; Hotel Real Inn, Gran Hotel, Auditorio Municipal, El Foro y Taquillaexpress.com, en Ensenada temporalmente en el Teatro de la Ciudad y Viajes Kinessia y en Mexicali están en el Hotel Araiza y Viajes Kinessia.

Los precios son: $4,725, $3,675, $2,625, $2,090, $1,650 y $990 el general.

La producción del concierto es la misma que tienen en su tour mundial, con un boeing 767200 solo con el backline de la banda con 30 toneladas de equipo y trailers que en total suman 80 toneladas de producción. Guns ‘n Roses tendrá su propio mainstage.

Sin duda este año se espera un concierto único que reunirá al híbrido cultural que caracteriza la frontera México- Estados Unidos, teniendo a la música como un idioma universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here