Un Hombre Alado: documental de Gustavo Cerati.

0
498

La noticia que todos los seguidores del maestro Cerati esperábamos, ha llegado. Un Hombre Alado es el título del documental que podremos verlo a mediados del 2020. El cineasta colombiano Felipe Restrepo será el encargado de mostrar la vida y obra de Gustavo Cerati.

Gustavo Bove quien es el autor del libro “Cerati, conversaciones íntimas”, reveló por medio de su cuenta de Instagram @gustavoboveok, que hace 4 años el cineasta colombiano lo contactó para trabajar en un largometraje acerca de Gustavo Cerati. Bove ya grabó su participación que será incluida en el documental.

Algo muy preciado que vamos a encontrar en el film, son los audios que forman parte del libro “Cerati, conversaciones intimas”, que son una selección de los mejores diálogos que mantuvo con el músico, reuniéndolos para conocer el universo de uno de los artistas más influyentes del rock en español.

“La idea es que Gus esté presente en el film mediante mis cintas que contenían su voz, aquellos que me piden casi diariamente que publique los audios de mis conversaciones con Cerati, tendrán su recompensa”, expresó Gustavo Bove.

También comentó que ya pudo ver algunos extractos sueltos y anticipó que en cuanto a calidad de imagen, sonido, fotografía y animación va a estar entre lo mejor que se hizo alrededor de la figura de nuestro querido Gus.

Un Hombre Alado tendrá la presencia de colegas, amigos y colaboradores del músico como, Adrián Taverna, Richard Coleman, Marcelo Moura, Eduardo Capilla, Fabián, “Zorrito” Von Quintiero, Leo García, Flavio Etcheto, Fernando Nale, Alejandro Terán, Lolo Gasparini, Rudie Martínez, Emmanuel Cauvet, Oscar “Roho” Fernández, Gabriela Malerba, Anastasia “Tashi” Chomysznyn, Andrea Álvarez, Tweety González y Ariel Rotter.

Hasta el momento no se sabe si se contará con la participación de Zeta y Charly, pero lo que si podemos adelantarles es que en unos días sale el tráiler del documental. Estaremos derritiéndonos de ansiedad durante la espera de Un Hombre Alado.

Te mantendremos informado solo aquí en morefmonline.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here