Tecate Pal’ Norte 2019, un mosaico musical

0
512
Tecate Pal Norte

Por Roxy
Instagram: rockxycomunicando
Facebook: Yo soy Rockxy

Con un line up para todo tipo de generaciones y gustos musicales, la octava edición del Tecate Pa’l Norte que se realiza en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León se lució una vez más. Con 8 diferentes escenarios presentándose desde rock, pop, ska, cumbia y hasta reggaetón.

Tecate Pal Norte
La dimensión y la intensidad que se vivió en el festival es una experiencia inigualable, con 105 mil asistentes por día ovacionando a sus bandas favoritas.

El viernes 22 el headliner estuvo a cargo de Artic Monkeys apoderándose de la noche con su ¿Do I Wanna Know?.

Titán demostraron que son una banda que prenden al 100 % el escenario. Los seguidores de Little Jesús rugieron con la rola Los Años Maravillosos y los Café Tacuba con su Chilanga Banda unieron a diferentes generaciones.

Y la sorpresa de la noche estuvo a cargo del gallito feliz Cristian Castro llenando de pop el escenario.

Tecate Pal Norte

El Rock en tu idioma evocó recuerdos de los éxitos del rock en español a cargo de Sabo Romo, Las Víctimas del Doctor Cerebro, Azul Violeta y otros clásicos de los noventas.

Para el segundo día fueron más los asistentes que esperaban con ansias la presentación del maestro Santana y con su Oye cómo va , mi ritmo bueno pa gozar mulata prendió la explanada de baile.

Los estadounidenses Kings Of Leon fueron los encargados de cerrar el escenario Tecate Light y su Sex on Fire era coreado por la multitud. Odisseo, Bengala y Siddhartha despuntan como los nuevos estandartes de la música alternativa.

Diferentes generaciones unidas cantando los clásicos de Enanitos Verdes y Hombres G y no podía faltar el género norteño a cargo de Los Tucanes de Tijuana como grupo sorpresa.

Sin duda el Tecate Pa’L Norte es uno de los principales festivales de nuestro país, su line up internacional ha impuesto tiempo récord en la venta de boletos , este año se vendieron 210 mil boletos, 105 para cada día.
Pa’L Norte cada vez más poderoso e imponiéndose musicalmente.

Tecate Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here