Soda Stereo anuncia nueva gira sin Gustavo Cerati

0
336

La emblemática banda de rock argentino, Soda Stereo, compartió un video en sus redes sociales oficiales donde se puede ver a dos de los integrantes de la agrupación, estos son Charly Alberti (baterista) y a Zeta Bosio (bajista) en un estudio de grabación.

Hasta el momento se han anunciado cuatro fechas: Santiago de Chile, Ciudad de México, Buenos Aires y Bogotá. Entre la galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros. Esta información fue difundida por OCESA, la empresa productora del concierto.

La banda se separó a principios de 1997 debido a problemas internos en las relaciones que los integrantes tenían entre sí. De acuerdo con la revista Rolling Stone, Bosio intentó llamar a Cerati después de que éste anunciara la disolución de la banda, pero al no encontrar una respuesta por parte del intérprete de “Canción Animal”, supo que el fin de la banda había llegado.

Gustavo Cerati continuó su carrera como solista, Soda Stereo quedó inmortalizada y los demás integrantes dejaron en paz el proyecto.

Los seguidores mencionan que nadie reemplazará a Cerati, y que Soda Stereo sin el cantante de “Crimen” no es nada, pero unos otros cuantos han comentado que se sienten felices por este probable regreso de la banda.

Fechas de la gira 2020:

29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campín

7/3: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional

12/3: CDMX,  México – Foro Sol

21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina –  Campo de Polo

INVITADOS:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here