Siddhartha y Zoé se unen para crear nueva música.

0
406
Tecate Pal Norte
Siddhartha en rueda de prensa del Tecate Pa'l Norte 2019.

“El primer episodio de Memoria Futuro Vol II comienza con una colaboración con mis carnales de Zoé”, de esta manera Siddahartha anunció en su cuenta de Instagram “@iamsiddhartha” el nuevo single que se estrenará el 10 de septiembre en plataformas digitales.

Jorge González (nombre real de Siddhartha) y Zoé comparten una historia musical, entre el 2005 y 2006 fue baterista de la banda liderada por León Larregui en la gira del EP “The Room” y fue parte de la composición en el “Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea”, uno de los discos más entrañables en la carrera de Zoé. También estuvo un tiempo como baterista suplente de Azul Violeta.

Después Siddhartha se incorpora a la lista del rock indie en México con su primer disco como solista titulado ¿Why You? y fue nominado al Grammy Latino como mejor disco de rock solista. Y a partir de aquí, Siddhartha despegó para convertirse en uno de los artistas más prometedores de la escena musical en México.

Canciones como Extraños, Náufrago, Únicos, Bacalar y otras más, han llevado a Sidd a llenar conciertos y pisar diferentes escenarios de festivales icónicos de México, como el Tecate Pa’l Norte y el clásico Vive Latino en el 2019.

Sin duda esta colaboración de Zoé y Sidd será excepcional, grandes músicos reunidos para crear una composición que permanecerá en la historia de la música. Hasta el momento no se sabe el nombre de la canción, pero la fecha de estreno es el 10 de septiembre, así que no nos queda más que esperar ansiosamente.

Y te recuerdo que el 13 de diciembre Siddhartha se presentará en Tijuana con su Memoria Futuro.

Siddahartha ha compartido sonidos y letras con otros cantantes, aquí te dejamos algunas de ellas, disfrútalas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here