Será es lo nuevo de Chetes, música al natural.

0
326
Fuente: Instagram @chetesgarza

Chetes ha demostrado ser un artista completo. Después de haber sido el frontman de una de las bandas más visionarias de México, les estoy hablando de Zurdok, decidió armar su carrera en solitario y su música ha sido muy bien aceptada por sus seguidores y no tan seguidores.

Su último disco fue “Stereotipos” en el 2016, dejando una pequeña pausa para traernos composiciones magnificas y delirantes para tus oídos.

Inicia el viaje musical con “Perdí la cabeza” con un sonido muy funky y después “Aullando la Luna” un blues rockero y recientemente en sus redes sociales presentó su nuevo sencillo “Será”.

Este disco es muy excepcional, Chetes se sumergió intensamente en la grabación mezclando y componiendo él mismo, está grabado en formato completamente análogo en una maquina carreta en contra de un mundo donde la música es automatizada digitalmente.

Guitarra, bajo, batería y voz con 13 canales de audio, una riqueza musical, un sonido propio y reinventado, regresando a las raíces de la música, así es lo nuevo del regiomontano.

Será es su tercer sencillo, y también viene con nuevo video dirigido por Gustavo Verastegui y la rola cuenta con la participación de Rodrigo Guardiola (baterista de Zoé) en la batería, y Alejandro Rosso de la Plastilina Mosh en el piano eléctrico. Las escenas fueron grabadas durante la producción del nuevo álbum de Chetes.

Foto tomada de @Chetesgarza

Luis Gerardo Garza Cisneros o sea Chetes, ha expresado que Será es una de sus canciones favoritas de su nuevo álbum, así que vamos a deleitarnos con lo nuevo de Chetes y agradecer sonidos auténticos y artesanales en este mundo digital en el que vivimos. Bien por Chetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here