Se despide de youtube ‘Novia Psicópata’

0
201
Fuente: Internet

Laina Morris salto a la fama en 2012 tras hacer un vídeo para participar en un concurso convocado por Justin Bieber, en el cual interpretaba a una novia celosa e intensa. De este video se desprendió un meme, que ahora es todo un clásico al que el mundo llamó ‘’novia psicópata’’. Después de esta repentina fama Laina se convirtió en Youtuber.

Laina había dejado de subir videos a Youtube desde 2017 y recientemente lanzo un vídeo en el que habló de su salud mental y su decisión de abandonar la plataforma por salud mental. Ella comparte de una manera muy intima y sincera la situación por la que ha atravesado y como es que la constante presión que sentía por ser exitosa y hacer cosas nuevas, le trajo problemas de ansiedad, miedo y depresión. En el vídeo ella relata su situación con el medicamento y dice sentirse orgullosa de ella misma e invita a otros a no avergonzarse de tomar medicamento si lo necesitan para ayudar a su salud mental; además añade partes de un vídeo-diario personal que realizaba; además agradece el apoyo que sus fans tuvieron con ella a través de estos años. Se despide con unas lagrimas, pero asegura estar feliz y contenta con su decisión.

Un recordatorio de que debemos ser menos pose y enfocarnos más en nuestro bienestar personal; en hora buena por ella, le deseamos lo mejor.

Aquí podrán ver el vídeo

 

Redacción: Stephanie Vázquez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here