Roberto Bartleh Cumminigs, mejor conocido por la banda como Rob Zombie es un músico y director de cine que se caracteriza por su lado oscuro musical y tenebroso sobre todo en su filmografía.
Sus conciertos te hacen sentir como si estuvieras en una escena de sus películas, ya sea “La Casa de los Mil Cuerpos” o “Los Renegados del Diablo, es toda una locura. Actualmente Rob Zombie está realizando gira junto con otro personaje musical, Marilyn Manson (que por cierto son muy amigos) llamada, “Twins of Evil: Hell Never Dies Tour 2019 y es la tercera vez que este dúo excepcional se reúnen para pisar un mismo escenario.
La gira ha tenido muy buena aceptación por parte de sus seguidores, pero hace unos días Zombie dio mucho de qué hablar y no por su performance sino por la agresión hacia una mujer en uno de sus conciertos, te cuento la historia.
El programa de espectáculos TMZ publicó un video del concierto de Rob en Ontario (Canadá) donde él baja del escenario (y repetidas veces lo hace en esta gira), camina entre sus fans y de repente una de ellas se acerca eufóricamente a Zombie agarrándole de la camiseta e inmediatamente va hacia ella para jalarle el pelo y después la empuja hacia atrás, llegando el personal de seguridad para quitarla del camino.
En los últimos días los comentarios en las redes sociales han sido tanto negativos y positivos. Para algunos la actitud de Rob Zombie fue una respuesta hacia la euforia desmedida de la fan y para otros simplemente un acto de violencia.
Hasta el momento ninguna de las dos partes ha declarado algo, probablemente la fan se excedió con su comportamiento o Rob Zombie perdió los estribos por completo como los personajes de sus películas, lo que si no debe de tolerarse es la violencia ya sea hombre o mujer.
Las causas de estas actitudes pueden variar, una de ellas es el mood del cantante, el contexto donde se encuentran, o simplemente la forma en que llegan algunos fans. Recordemos cuando el vocalista de Rammstein, Till Lindemann se encontraba en un bar de Alemania y un seguidor le pidió una foto y él “educadamente”, según los asistentes del lugar le contestó que estaba acompañado de su novia y el fanático la llamó prostituta. Lindemann golpeó al fan ocasionándole una fractura de mandíbula.
Y así podemos encontrar muchas historias de agresiones tanto de fans como de cantantes, pero cada quien juzga por si solo.
Te compartimos el video, y danos tu opinión.