caifanes

El Gobierno de la Ciudad de México reportó la presencia de 120 mil personas, quienes acudieron al concierto de los Caifanes en el Zócalo de la CDMX.
Mediante un comunicado de prensa, el gobierno local informó también que hubo saldo blanco durante el concierto, realizado como parte de la quinta edición de la Semana de las Juventudes 2017.
Durante la celebración por los 30 años de carrera artística, Caifanes se presentó por primera vez en la Plaza de la Constitución por más de dos horas, durante las cuales, interpretó éxitos como “Viento”, “Nube”, “Para que no digas que no pienso en ti”, “Te estoy mirando”, “Miedo”, “Ayer me dijo un ave”, “Debajo de tu piel”, “Mátenme porque me muero”, “Detrás de ti”, “Afuera”, “No dejes que”, “La célula que explota”, entre otras.
Durante el concierto, los Caifanes rindieron un homenaje a todos los periodistas de México con la canción “Antes de que nos olviden”, como un himno a la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos.
Este sábado y domingo estarán presentes en el Zócalo 9 bandas, mientras que en la Plaza de Santo Domingo, 12 agrupaciones.
Los recitales de este fin de semana iniciarán a las 12:00 horas y la cartelera completa puede ser consultada en “www.injuve.cdmx.gob.mx”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here