Amy Winehouse conoció a Blake Fielder en 2004. Para aquel momento, Amy era una mujer sana, bebía y fumaba, pero no tenía adicción a alguna droga ilegal. Al momento de relacionarse con Blake, la relación se hizo rápidamente intensa. Estaban atados por el cuerpo, la pasión, el dinero y, sobre todo, las drogas.

Al lado de Blake, Amy conoció la heroína y durante un año se mantuvieron en un amorío intenso, mientras ella tenía gran éxito con si primer disco Frank y estaba a punto de lanzar el segundo. Tras meses violentos y pasionales, Blake terminó con la cantante y regresó con su ex novia, uno de los duros golpes que recibió la artista.

Este abandonó hundió a Amy en la depresión y la bulimia, además de una fuerte adicción a las drogas en las que la había iniciado Blake. Su rompimiento fue el motor de Back to Black, el álbum que explotó su carrera en América y Europa, gracias a las letras donde hace referencia constante a la infidelidad.

Poco a poco Amy se fue alejando de Blake, estaba distraída en la gira y la configuración de su éxito, pero en 2007, la pareja regresó, y él mismo decía que su amor era tan intenso que se amaban de una forma mal sana y codependiente.

En mayo de ese 2007, Amy se casó con Blake y fue durante esa relación que ella comenzó a hundirse cada vez más en las drogas. Unos meses después, los medios comenzaron a descubrir la razón por la que su amor era tan dependiente, fueron fotografiados cubiertos en sangre; tras la muerte de Amy, Blake confesó que ese día habían peleado y él había roto una botella, ella rompió otra y se enterró algunos cristales como muestra de amor.

Amy estaba de gira, pero en agosto canceló una serie de conciertos por motivos de salud, la realidad es que estaba en el hospital pues el crack, la cocaína y el alcohol le habían pasado factura.

El amor que se tenía estaba destruyéndola y todos lo veían, sus amigos comenzaron a alejarse, su representante, sus guardaespalda sabían que algo no iba bien, como se puede ver en el documental Amy que encuentras en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here