domingo, 13 junio , 2021

St. Vincent debuta en vivo “Down” al estilo de los años setenta

A un par de semanas de haber estrenado su sexta producción discográfica Daddy’s Home, St. Vincent se presentó en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight...

Aquí Para La Oportunidad De Ganar VIP Silver Seats en Las Vegas

[Coors Light] [Allegiant Stadium]

Coors Light quiere que estés Chill en los mejores asientos, Silver Seats del Estadio Allegiant de Las Vegas en el año 2021. Solo textea la palabra WEEKEND al numero 28130 para la oportunidad de ganar VIP Silver Seats durante la próxima temporada. Textea WEEKEND al numero 28130 para la oportunidad de ganar VIP Silver Seats. Ésta experiencia incluye transporte al juego y alojamiento. El día del juego, relájate, destapa una Coors Light y Chill con la única cerveza hecha para Chill.

NO HAY COMPRA. COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL. Abierto para residentes legales de EE. UU. De CA, HI, NV y UT, solo para mayores de 21 años. Termina el 30/11/20. Incluye 4 periodos de entrada. Los viajes y todos los demás costos / gastos no establecidos expresamente en las Reglas no están incluidos en un premio. Para conocer las reglas, visite www.coorslight.com/getaway. Nulo donde esté prohibido. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos.