Pintando música en Tijuana con El Arte Suena.

0
396

Por Roxy

Facebook Yo soy Roxy

Instagram @roxycomunicando

Enrique Chiu pintando música con More Fm

Porque la música y el arte van de la mano, More Fm y el artista plástico Enrique Chiu plasmaron a través de una guitarra la música que nos representa como estación de radio.

El mural se encuentra en una de las bardas ubicada en la avenida Internacional entre Constitución y Niños Héroes. El sábado 5 de enero desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde nos acompañaron radioescuchas para ser parte del mural, con el buen house electrónico del dj de Ensenada Mshuezz y cafés gratis cortesías de Café Souza. También se recaudó juguetes para la fundación Es por los Niños A.C. con motivo de la celebración de los Reyes Magos y serán    entregados el 12 de enero.

El mural El Arte Suena es una pieza importante para More FM 98.9 ya que es una estación totalmente tijuanense que empezó a sonar desde los años noventa, es parte de varias generaciones y sigue siendo parte de las nuevas y que mejor dejar una huella dentro de la cultura de nuestra ciudad.

Este será uno de los primeros murales que seguiremos pintando alrededor de Tijuana, la idea de El Arte Suena es manifestar la música por medio de la pintura con estilos diferentes,  que se unan varios artistas de la localidad y conocer el arte de cada uno de ellos.

Equipo More.
Juguetes para la fundación Es por los Niños.

Próximamente estaremos anunciando al artista invitado que formará parte de la segunda edición de El Arte Suena. ¡Pintemos a Tijuana de música, arte y mucho rock!

Si estás interesado en ser parte de El Arte Suena, escríbenos a nuestros Facebook https://www.facebook.com/morefm.mx/.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here