PEARL JAM ¿EN MÉXICO? Aún no está claro

0
272
PHILADELPHIA, PA - APRIL 29: (Exclusive Coverage) Eddie Vedder and Matt Cameron of Pearl Jam perform at Wells Fargo Center on April 29, 2016 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Pearl Jam lanzó una serie de pistas en su cuenta de Twitter, haciendo creer que probablemente estábamos frente al anuncio de un nuevo álbum de la banda. Horas más tarde, las leyendas del grunge volvieron a la red social para subir un misterioso video que de plano nos ha dejado pensando mucho más que cuando hacíamos exámenes de matemáticas, la verdad.

En el pequeño clip de tan solo unos segundos se alcanza a escuchar una melodía mientras la misma ilustración con el nombre de la banda escrita en un ritmo cardiaco aparece sobre un mapa. Lo más interesante de todo esto es que aparecen una serie de puntos muy exactos dentro de este mapa y uno de ellos apunta a la CDMX.

Aunque aún no se tiene información oficial, muchos ya comienzan a especular sobre una posible gira mundial. Por ahora, sólo queda esperar el anuncio oficial que Pearl Jam nos tenga preparado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here