Ozzy Osbourne publica “Ordinary Man” con Elton John, Slash, Duff Mckagan y MÁS

0
191

El próximo 21 de febrero verá la luz el nuevo álbum de , “Ordinary man”. Se trata de su primer trabajo de estudio en una década y coincidirá con la reanudación de la gira de despedida del rockero de 71 años, pospuesta hasta mayo de 2020 por problemas de salud.

Se trata de una canción que empieza como balada cantada en primera persona, con Ozzy admitiendo que ha sido un chico malo y no sabe por qué sigue vivo después de tanto excesos. Por eso afirma que no quiere morir como un tipo corriente.

Le acompaña al piano Elton John, quien tampoco tiene nada de corriente y canta también una estrofa completa antes de que la canción empiece a elevarse con la entrada de la batería de Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, los coros, el bajo de Duff McKagan de Guns n’ Roses y el solo de guitarra de Slash. Del resto de guitarras y la producción se encarga Andrew Watt.

El propio Ozzy ha relatado que mientras escribía “Ordinary man” pensó en Elton, a quien llamó para mostrarle la canción. Aceptó encantado la invitación al igual que Slash, quien toca también en “Straight to Hell”. Duff, Chad y Andrew, por su parte, son la banda permanente para este nuevo álbum solista del cantante de Black Sabbath.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here