NUEVO LANZAMIENTO: Marilyn Manson pone a la venta dildos con su cara

0
257

Marilyn Manson es uno de los artistas musicales que más se toma en serio Halloween. Ahora, a través de su página web, ha decidido vender un merchandising un tanto distinto con motivo del festejo de una de las fechas más llamativas del calendario estadounidense. Sus seguidores pueden comprar consoladores con la cara del artista.

marylin manson
Desde que apareciese en escena en 1994 con su debut Portrait of an American Family, Manson ha sido uno de los músicos que más escándalos -y leyendas- ha llevado tras su paso. Ahora, a punto de cumplir los 50 años, el cantante de Ohio ha decidido sorprender a sus seguidores con un dildo que luce su imagen en una de las imágenes más emblemáticas del artista.

Según la descripción del objeto, se trata de un dildo “suave y realista” creado con silicona hipoalergénica que incluye una bola de terciopelo que aporta “un almacenamiento fácil y discreto”. Manson advierte que su consolador está decorado con pintura “segura para el medio ambiente” y que “puede desvanecerse con múltiples usos”.

 

Y Sin másAquí puedes comprarlo para disfrutar tu noche de Halloween.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here