Ni homofobia ni guerra, grita Green Day en el Corona Capital

0
1359
green day

El cierre más esperado del Corona Capital vino de la mano de Green Day. Y lo que Green Day gritó al público mexicano fue algo contundente:
“¡No homofobia, no guerra, no fucking corrupción!” y “Fuck Donald Trump, ¡esto es México!”
Hace días la banda lanzó “Greatest hits: god’s favorite band”, disco con el que recorren su historia musical y esta noche celebraron con el público mexicano el último show del año con su gira Revolution Radio.
Compartieron que este es el último show realizado en nuestro país porque lo mejor se deja al final. “¿Quieren enloquecer esta noche?, ¡vamos!”, Gritaron.
Canciones como “Boulevard of broken dreams”, “Holiday” y “Revolution radio”, “American idiot” y “When I come around”. En una parte del concierto hicieron un fuerte llamado a dejar de lado la tecnología.
“¡No necesitamos tomar fotos, fuck facebook, fuck Twitter, no graben, esto es ahora!”. Tal era la euforia en el lugar que varios fans hicieron hasta lo imposible por subir al escenario donde ondeó la bandera mexicana en manos a de una de los artistas más emblemáticos a nivel mundial, cuya música y postura política es congruente.
Entre los galardones que acumula la agrupación estadounidense se encuentra la obtención de un Grammy y ser miembro del Salón de la Fama del Rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here