National Geographic contará la historia de Café Tacvba

0
437

La segunda mitad de este año estará llena de música con el lanzamiento de la segunda temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” y una de las bandas homenajeadas será la que este lunes está de fiesta, Café Tacvba.

La banda de rock integrada por Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel del Real y Joselo Rangel tendrán su propio docu-reality realizado por National Geographic.
Los músicos están cumpliendo treinta años de carrera y para continuar con el festejo la serie dedicará dos horas para mostrar material inédito con acceso a grabaciones poco vistas y detrás de cámaras. “Será un gusto para nosotros contar y compartir nuestra historia de la mano de National Geographic”, comenta Meme, músico, compositor de Café Tacvba.

La segunda temporada de “Bios” también contempla especiales del argentino Luis Alberto Spinetta y en su edición pasada homenajeó a músicos como Gustavo Cerati.
“Estamos celebrando junto a Café Tacvba sus 30 años de aporte a la cultura mexicana, a través de una producción que brinda homenaje a su proyecto vanguardista, a su innovación e independencia musical y, sobre todo, a su arte”, dice Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic & Nat Geo Kids en América latina en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here