Music Bussiness: Una opción más para desarrollarte

0
335

Por Roxy

Facebook: Yo soy Rockxy

Instagram: Rockxycomunicando

 

La industria musical ha cambiado, por ello es importante contar con las herramientas para comprender el funcionamiento de la industria artística, y si te interesa el desarrollo de proyectos musicales este 29 de junio en Cine Tonalá se realizará una Master Class; Management y Music Business con Abraham López, manager de Caloncho y director de la agencia Altiplano junto con Dex músico profesional, director creativo de Altiplano y bajista de Caloncho.

Esta Master Class va dirigido a dos tipos de perfiles: músicos que tienen la inquietud de desarrollar su carrera musical, aprendiendo herramientas por ellos mismos y así estructurar sus proyectos (autogestión) y para personas que buscan dedicarse a la industria musical como ser managers, organizadores de eventos o bookers.

Para Abraham López, México está viviendo un momento muy especial en la industria musical, somos uno de los países que más compramos boletos para conciertos en el mundo y los que más escuchamos Spotify. Por eso debemos saber cómo exportar talentos al resto del mundo y que la industria musical sea sostenible a nivel país.

Y claro las redes sociales no pueden faltar en este tema, son gran parte de un proyecto musical, tu proyección, discurso, personalidad y todos los atributos musicales que son muy importantes para definir un proyecto musical.

Abraham López es manager de Caloncho, Juan Pablo Vega de Colombia, y tiene su agencia de booking con artistas como Siddhartha, Amigos Invisibles, Technicolor Fabrics, Sabino entre otros.

Sí te quedaste con ganas de saber más, asiste el 29 de junio a Cine Tonalá o regístrate para ganarte un boleto.

¡ ¡ GANA UN LUGAR ! !

Master class: Management & Music Business con Abraham López (manager de Caloncho y director de la agencia altiplano)

Gana tu pase para las 7 horas de curso intensivo este Sábado 29 junio en cine Tonalá.

Tienes hasta el jueves 27 de junio a las 3PM.

Regístrate aquí :

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here