MORE FM abre nuevos espacios para grupos de Rock

0
814
MORE FM

Decenas de productores, músicos y bandas de Rock en español acudieron este fin de semana a compartir sus grabaciones, mismas que serán trasmitidas a través de More FM.

“Se trata de que estamos ampliando el formato de nuestros contenidos para dar oportunidad a las bandas locales en nuestras estaciones de radio. Estamos abiertos a todas las bandas locales de las plazas donde estamos, vamos a buscar el talento y los vamos a integrar de nueve a doce de la noche”, explicó Mario Mayans Camacho, presidente del Grupo Cadena.

“También vamos a adicionar esas bandas a la programación para tener un producto sin fronteras, y que la cultura de ambos lados de la frontera converjan, encontrarnos en aquello en lo que coincidimos”, comentó.

“Es cualquier género dentro del rock, estamos posicionando a la estación de radio como una real alternativa del mercado, alternativa musical, alternativa en plataforma, alternativa en asentir la música, una alternativa nueva de identificar el mercado y cómo coinciden Estados Unidos y México en éste sentido”.

Las piezas serán seleccionadas en base a la calidad técnica. Para quienes lo requieran, dispondrán de asesoría en ese sentido, pero se trata además de conectar a músicos entre sí, productores con músicos y en general a todos los involucrados en la música.

Los interesados en sumarse a este proyecto, pueden acudir a las instalaciones de Grupo Cadena en avenida Los Olivos 3401 fraccionamiento Cubillas de Tijuana o bien comunicarse al teléfono 6817020 con Andrés Mendiolea o con Michael Halloran.

RADIO BILINGÜE

Otra de las novedades es la incorporación al proyecto de Michael Halloran y el disc jockey César González, quienes presentarán los materiales en inglés y español, ya que tienen cabida en el proyecto grupos tanto de México como de Estados Unidos.

“Habrá eventos y promociones, queremos darles a conocer que los grupos no requieren marketing o productores o conocer al productor, quiero tocar la música que sale del corazón de los grupos de Tijuana, de San Diego, de California, yo te voy a enseñar la puerta, tú me puedes enseñar que puedes, te vamos a enseñar a compartir tu música con el resto del mundo, si produces algo bueno y original, queremos que todo el mundo se dé cuenta de eso.”.

En este primer encuentro del fin de semana, se acercaron al menos 60 músicos y bandas, con el objetivo de participar.

Por su parte Michael Halloran, quien presentará los materiales en inglés, comentó que el programa responderá a la realidad que se vive en la región, donde las personas cruzan la frontera de manera cotidiana y dominan ambos idiomas, en una convivencia que forma parte de la cultura fronteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here