Mon Laferte busca rescatar la música tradicional con su nuevo disco Norma.

0
71

Por Roxy

Facebook Yo soy Rockxy

Instagram Rockxycomunicando

En el 2018 Monserrat Bustamante mejor conocida como Mon Laferte y para sus amigos cercanos Mon o Monse compartió en redes sociales una fotografía con Omar Rodríguez López ex guitarrista de la banda alternativa The Mars Volta y actualmente tocando en At the Drive In y se encontraban en los emblemáticos estudios Capitol Records de Los Ángeles, CA.

Sus seguidores esperaban lo que tramaban estos brillantes músicos y hoy conocemos el resultado como el disco Norma, nombre de la abuela de Mon Laferte y  producido por el músico puertorriqueño Omar Rodríguez.  Es su quinto álbum y para Monserrat es el disco que más le ha enseñado en su vida, rescatando la música tradicional y ganándose un disco de oro.

Norma se grabó con su banda en vivo dirigida por el director musical Manú Jalil y ella cantando en una sola toma, este disco es una joya musical y para Mon Laferte marca una etapa en su vida.

Mon nos concedió una entrevista vía telefónica previa a su concierto en Tijuana el 11 de abril en el Audiorama  El Trompo, donde nos platica de Norma, su presentación en Coachella el 12 y 19 de abril y sus emociones cuando sube a tocar al escenario.

Intento concentrarme y ponerme en un estado de sensibilidad, yo me subo al escenario a contar historias, subirse y pensar en otra cosa, engañas al público.

Mon Laferte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here