Los rockeros mala copa en una noche loca.

0
365
¡Porque te odio! Fuente: Google.

La vida de los rockstar esta llena de excentricidades, locuras y fuera de límites. Para muchos el alcohol y las drogas forman parte de su vida diaria, levantarse por las mañanas y tomarse un vasito de whisky es solo el comienzo. Y estas situaciones han convertido a muchos cantantes en los mala copa. Aquí un pequeño reencuentro de esos momentos bochornosos.

Jim Morrison: El Rey Lagarto, salvaje y excéntrico, acostumbraba a subir al escenario pasadísimo de copas entre otras cosas más, insultaba al público, escupía a policías, y cuenta la leyenda que enseño su miembro masculino. ­­­

Sid Vicious: Bajista de los Sex Pistols, excesivo y chico malo armaba desmanes en el escenario y golpeaba a uno que otro fan. ¡Descarriado!

Keith Moon: El baterista de The Who, mezclaba alcohol con tranquilizantes para caballos ¡qué intenso!, en un concierto se desmayó y se desplomo sobre su batería.

Liam Gallagher: Durante los MTV Music Awards de 1996, el controversial Liam escupió en el escenario lanzando una cerveza al público, ¡qué bruto, qué grosero!

Amy Winehouse: Los últimos conciertos de la inglesa fueron un desastre, sin poder pronunciar ni una palabra, maquillaje escurrido, aspecto catastrófico y cayéndose en el escenario. ¡Drama!

León Larregui: En indefinidas ocasiones el vocalista de Zoé se ha subido borrachísimo al escenario, sin poder articular canciones o dando discursos fuera de órbita. ¡Porque te odio!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here