Los memes de la Invasión al Área 51

0
163
Fuente: Internet

Anda circulando una nota de un evento en Facebook llamado Storm Área 51, They Can’t Stop All of Us, creado por SmyleeKun, página dedicada a streaming de videojuegos principalmente y Shitposting cause im in shambles. (No voy a traducir eso) en el cual la página comparte memes relativos al Área 51; como era de esperarse. Obvio, nos dimos a la tarea de stalkear el asunto, y también encontramos un grupo llamado Storm Área 51, del que claro ya soy miembro.

Durante décadas el Área 51 ha sido considerada extraoficialmente como el sitio donde Estados Unidos resguarda sus mayores secretos relativos a extraterrestres, platillos voladores, reptilianos y todas las teorías conspirativas que recuerden en este momento. Y si bien, es más que una obviedad que se trata solo de una broma; este evento que está programado para el 20 de septiembre de este año, ya cuenta con más de un millón de interesados, al cual, por supuesto que también dí click, en ´asistire´.

Ojala se le hubiese ocurrido hacer eso a Giorgio A. Tsoukalos, un ufólogo, editor de la revista Leyendary Times, y presentador del programa Alienígenas Ancestrales. Considerado una voz de opinión en todos estos asuntos por muchos, y también llamado pseudocientífico por otros.  Digo, ¡mínimo que lo inviten!, ¿no?

Espero que nadie se tome esto muy en serio. Yo estaré al pendiente a ver que pasa el 20 de septiembre, y si pasa algo relevante, les aviso. Mientras tanto, les dejo aquí algunos de los mejores memes y publicaciones que me encontré:

 

 

 

 

Redacción: Stephanie Vázquez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here