Los Grammys 2020, rendirán tributo a Prince.

0
204
Fuente: Google

Excéntrico, innovador, peculiar y rebelde era como describían a Prince. En 1984 con su éxito “Purple Rain”, se convirtió en un icono de la música y un referente para muchos cantantes y bandas.

El 21 de abril del 2016, Prince muere a los 57 años por una sobredosis accidental del analgésico fentalino. Para sus fanáticos y el mundo de la música fue una noticia inesperada, pero su legado musical continúa latente y sus canciones vivirán por los siglos de los siglos.

Es por ello que en la edición de los Grammys 2020 rendirán un tributo llamado, “Let’s Go Crazy”: The Grammy Salute To Prince, se celebrará el 28 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.  El evento se realizará dos días después de la ceremonia de los codiciados premios.

Por el momento los artistas que serán los encargados de interpretar los éxitos del inigualable Prince son: St. Vincent, Foo Fighters, Beck, Common, Susana Hoffs de The Bangles, H.E.R, Alica Keys, John Legend, Chris Martin vocalista de ColdPlay, Mavis Staples, Usher y representando a la comunidad latina el colombiano Juanes.

En su cuenta de Twitter Juanes expresó, “noticias que me llenan de emoción, humildad y orgullo. Y pensar que hace 20 años ya soñaba con esto”.

A parte de contar con este nivel de celebridades, algunos músicos que colaboraron con Prince estarán presentes en la gala.

El compositor ganó 7 premios Grammy, la revista Time lo incluyó en la lista de las personas más influyentes del mundo,  su presentación en el Super Bowl del 2007 fue considerada por Billboard como la mejor que se ha celebrado en ese evento, más de 140 millones fueron parte de la magia que transmitía Prince en el escenario.

Por esto y mucho más la estrella de Prince seguirá brillando y no cabe duda que su luz y energía permanecerá forever.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here