Lo que debes saber para el concierto de Caifanes en el Zócalo

0
699
caifanes

La agrupación musical Caifanes se presentará este viernes a las 19:00 horas en el Zócalo capitalino, como parte de las actividades de la Semana de las Juventudes.
Para acudir al evento en la Plaza de la Constitución, el Instituto de la Juventud informó que no se podrá ingresar con cadenas, cinturones con hebillas grandes, sombrillas, drones, botellas de vidrio o de plástico, armas de fuego, objetos punzocortantes y sustancias psicoactivas.

Se recomienda llevar ropa cómoda y chamarra, ya que se pronostica que la temperatura descienda durante la noche.

ACCESO
Los accesos al zócalo serán por las calles 20 de noviembre y 5 de Mayo y las salidas por Pino Suárez, 5 de Febrero y Madero este fin de semana.

Para éste y otros conciertos de la Semana de las Juventudes, los horarios de ingreso son a las 16:00 horas el viernes, y a las 11:00 horas en sábado y domingo.

Ya que la circulación vehicular se encuentra cerrada en la Plaza de la Constitución y en la Plaza de Santo Domingo, se recomienda a los automovilistas utilizar Circunvalación, Izazaga, Balderas, Paseo de la Reforma y López Rayón como alternativa vial.

Mientras Caifanes se presenta en el Zócalo, en la Plaza de Santo Domingo actuarán artistas como Belako, Gran Sur, Sierra León, Viaje de Seth y Descartes a Kant este viernes.

El sábado en la Plaza de la Constitución darán concierto Fatboy Slim, El Tri, la Gusana Ciega, Chetes, Dorian, Ely Guerra, Charlie Rodd y Marcela Viejo.

El domingo en la plancha del Zócalo tocarán artistas como Illya Kuryaki and The Valderramas, Sonido Gallo Negro, Doctor Krápula, La Banda Bastön y Santa Cecilia.

Durante la Semana de las Juventudes también se realizan actividades en diferentes centros culturales y museos de la capital, las cuales se pueden consultar a través de:
http://www.injuve.cdmx.gob.mx/storage/app/media/SemanaJuventudes/Programa2017.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here