Lic. Valeriano es ”vistima del meme”

0
168
Fuente: Internet

El pasado miércoles el famoso licenciado Valeriano ofreció una conferencia de prensa en nuestra queridísima Tijuana en la cual invitó a los medios con un evento en Facebook.

El licenciado Valeriano expresó que tiene más de quince años de experiencia, que es docente y que tiene una maestría en derecho penal. Contó el apoyo de un equipo de profesionales, entre ellos el Lic. Jorge Camarillo; co-fundador y director de la agencia de marketing Bussines Thinking, en el evento que se realizó en las instalaciones de CANACO.

Fuente: Facebook

Entre sus declaraciones, destacó:

‘’Yo no tengo que venir a aclarar nada, puesto que existe una verdad; y la verdad no necesita probarse’’ … 👀

’Soy una persona que busca su éxito personal en base a lo que todos estamos el día de hoy reunidos: Al trabajo. Un trabajo honesto y que nos pueda dignificar como personas”

‘’He sido una persona que por tratar de ser diferente siempre llevamos una critica constante: De la manera en como vestimos, de la manera en que nos conducimos’’.

‘’Siempre he sido un  tipo fanático de las marcas, no tengo complejo en decirlo; creo que para eso trabajo’’

También admitió ser gustoso de personalizar objetos, motivo del cual surgió el meme viral. Además, recalcó que la imagen no es el logo del despacho, sino más bien un objeto personal y que finalmente una vez filtrada en redes sociales una  fotografía que un cliente le tomó ; el meme se consolidó cuando algún usuarios agregó una leyenda de que realizaba registros públicos.

Si está historia sigue pareciendo un gift largo del meme inicial; en la simpática conferencia de prensa, se toca un tema importante: El ciberbullying; que nos hace pensar en las dimensiones que la imagen social digital, y la identidad cibernética pueden alcanzar.

En la nota Se despide de Youtube Novia Psicópata tenemos una perspectiva diferente sobre el impacto de la vida digital en la vida de las personas y su relación con la psicología y la salud mental de las mismas.

 

Redacción: Stephanie Vázquez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here