Les presento a su nuevo crush: Alexandra Ocasio Cortez.

0
157
Fuente: Internet

Ladies and gendlemens, les presento a su nuevo crush: Alexandra Ocasio Cortez.

Debutó en enero de este año como la mujer más joven que ha entrado al Congreso en toda la historia de Estados Unidos (Tiene 29 años). De origen puertoriqueño: su padre un arquitecto que falleció en 2008 y su madre una ama de casa que comenzó a limpiar casas para pagar los estudios universitarios de su hija que también trabajó como mesera para lograrlo. Nacida en el Bronx y egresada de la Universidad de Boston, esta neoyorquina defiende el socialismo dentro desde el 14 distrito  demócrata en los dentros del Congreso. Hace ruido dentro y fuera del partido. Tiene ya millones de seguidores en Twitter e Instagram. Si no la sigues es hora de que lo hagas.

Ha destacado en redes sociales por la contundente, humanista y concreta manera que tiene para hablar sobre los asuntos a los que nadie quiere ponerle nombre. Decir que está muy guapa ya es un plus.

No me agradezcan. Yo también la amo.

En este vídeo enfrenta a  Michael  McGarrity, Director Adjunto del FBI sobre los ”incidentes de terrorismo doméstico” que se han impactado a Estados Unidos:

En este otro vídeo habla sobre el empoderamiento femenino: por decir poco:

 

También protagoniza un documental en Netflix llamado Knock Down The House (A la conquista del Congreso).  Ella  es un diamante; es la representación de la opinión acallada de la sociedad americana y mundial.

”Hasta aquí mi reporte…”


Redacción: Stephanie Vázquez

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here