Las 4 canciones memorables de Gustavo Cerati

0
728
gustavo cerati

Aun después de la tragedia, Gustavo Cerati quedó en la mente de muchos Rockeros, y es que a travez de Soda Stereo lograron crear una comunidad en Latinoamérica y el Mundo…

Traemos para ti el lista de los 4 Hits que marcaron historia en la trayectoria de Gustavo Cerati y Soda Stereo.

1.- Nada personal: Es una de las canciones con las que Soda Stereo consiguió más fanáticos en Latinoamérica. Asi mismo con este nombre hicieron el lanzamiento de su segundo álbum de Studio, del cual solo en argentina se vendieron cerca de 120000 copias

2.-  Persiana americana: Del álbum Signos, nace este clásico por el año de 1986, en méxico tuvo gran impacto en esa época escasa de Rock.

3.- De música ligera: Por el año 1990 esta cancion se escuchaba en todas partes, un sencillo del álbum ‘Canción Animal’, con el que Soda Stereo dejó claro que su éxito era inigualable. y que ademas ya habia recorrido México y el mundo.  A la fecha es una cancion que la conocen chicos  y grandes.

4.- Ciudad de furia: Si algo representa a Cerati, es esta cancion, incluida en el album “Doble Vida”, todo un símbolo de lo que es Gustavo Cerati.

Soda Stereo fue una de las grandes bandas de Rock que marcaron el antes y después de  este genero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here