La vibración del amor de Camilo Séptimo

0
67


Por Roxy 

Instagram @roxycomunicando  Facebook Yo soy Roxy

Todo comenzó con una broma, un amigo le dijo a Coe (el vocalista de la banda) que deberían hacer canciones como el legendario Camilo Sesto y de ahí se les ocurrió decir, “sí y que la banda se llame Camilo Séptimo”, a partir de ese momento surgió una de las bandas independientes con un sonido lleno de energía, espiritualidad y armonía.

Por tercera ocasión Camilo Séptimo se presentó en la ciudad de Tijuana en uno de los festivales con más popularidad, el Tecate Península donde demostraron que su pop rock nostálgico es aceptado y admirado por la audiencia de la frontera.

El éxito de Camilo Séptimo se ha dado de una manera independiente para Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra). No ser exclusivos de una disquera ha sido un viaje natural, son dueños de su tiempo, toman sus propias decisiones sobre que sencillos lanzar, materiales nuevos y con quien trabajar.

Para el video de su nuevo sencillo “Me dejas caer” unieron sus mentes nuevamente con Autumn Leave Films una productora independiente de Ciudad Juárez, que desde el disco Óleos han participado con Camilo Séptimo visualmente.

“Les mandamos propuestas de lo que queríamos para el video me dejas caer, les explicamos cómo era el arte del disco, algo muy cósmico y espacial y le atinaron, expresó Jonathan Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo”.

Camilo Séptimo son músicos que se conocen desde hace tiempo, tienen una amplia trayectoria en la escena independiente del rock mexicano y al momento de salir al escenario emanan su arte, amistad, energía y unión.

Sus canciones buscan evolucionar la conciencia aprendiendo de los errores y ser mejores seres humanos.

Jonathan comentó que les encantaría realizar colaboraciones con Elsa y Elmar, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y por supuesto con Camilo Sesto, imagínense una canción de amor interpretada por Coe y Camilo, sería un deleite musical.

El 9 de febrero del 2019 Camilo Séptimo presentaran su nuevo disco en la Ciudad de México, con un show que promete ser visualmente atractivo y con un alto contenido de tecnología.

Hasta el momento ya tienen las fechas de la gira, comenzaran en Estados Unidos visitando 15 ciudades, de ahí partirán a España, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, transmitiendo su mensaje de amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here