La sorpresa de Coldplay: hizo una versión de “De música ligera”

0
15896
coldplay

Coldplay volvió a la Argentina para cerrar su gira A Head full of Dreams en el Estadio Único de La Plata, donde volverá a tocar mañana. En medio de un recital lleno de colores, fuegos artificiales, papeles, brazaletes que cambian de tono de acuerdo a la canción, llegó una sorpresa para el público local.

Si bien algunos rumores pudieron dar pistas de lo que iba a pasar esta noche, el público no pudo evitar emocionarse cuando escuchó los primeros acordes de “De música ligera”. El tema de Soda Stereo, que Chris Martín había ensayado días atrás en Porto Alegre, llegó después de una seguidilla de hits: “Hymn for The Weekend”, “Fix You”, “Viva la vida” y “AOAL”.

 

Además, antes de tocar la canción argentina, nombró a los 5 argentinos que murieron en el atentado a Nueva York en un momento en que intentó hablar en español: “Gracias amigos por estar cantando y bailando. Para nosotros es muy especial estar en Argentina para terminar nuestra gira mundial con nuestra familia”.

Chris Martín le contó, a continuación, al público que escribieron una canción nueva que se llama Amor Argentina. Se trata de un tango que habla acerca de la historia de la gira y de porque los argentinos “son tan especiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here