La cerveza artesanal ya es icono de la ciudad de Tijuana

0
311

Por Roxy

Instagram Rockxycomunicando

Facebook Yo soy Rockxy

Tijuana ya está lista para vivir dos días intensos de música y de cerveza artesanal, por novena ocasión la Expo Cerveza Artesanal tendrá a más de 70 cerveceros de la región y distribuidores de Estados unidos, más de 30 restaurantes prestigiados de la ciudad y un line up internacional.

La semana pasada Tijuana recibió una gran noticia, finalmente el cabildo de la ciudad aprobó que el sector cervecero artesanal ya es icono de la ciudad. Año con año el tema de la cerveza se ha vuelto más emblemático para la actividad turística tanto nacional como internacional, la expo recibe un 30 % de asistentes que viene del otro lado de la frontera.

Sergio Michel de la cervecería Rámuri comentó que los cerveceros de Baja California han trabajado mucho no solo en la experiencia de crear un producto nuevo sino que ese producto se vaya consolidando en un rango de calidad.

Tijuana ha ganado en competencias nacionales e internaciones como en Estados Unidos, Japón Australia, Chile, Brasil, Guatemala y Perú, en los últimos 7 años Baja California se ha quedado con las preseas de las mejores cervecerías a nivel nacional.

El ingeniero Rubén Valenzuela, director de la Expo Cerveza Artesanal explicó que el evento es completamente familiar, habrá un espacio de actividades para niños y los encargados serán El Museo Interactivo el Trompo y participarán asociaciones en pro del cuidado animal.

En esta edición la Expo será sin carpa y el espacio destinado es para treinta mil personas y la carpa será el área de food garden, no habrá entradas VIP solo general.

Los dos días inician de dos de la tarde hasta las dos de la mañana, el viernes comienzan con bandas locales y alrededor de las nueve de la noche inicia el headliner del evento con Caifanes y el after party inicia con Pepe Mogt presentando su nuevo disco.

El sábado el line up estará a cargo de Caloncho, Inspector y los electrónicos de Washington de Thievery Corporation.

Por primera vez La Expo Cerveza Artesanal se unió a Bulldog Productions y a la plataforma tecnológica Beatpay, una opción para pagar con tarjetas se dará una pulsera en la entrada para poder pagar en los stand de cerveza y comida, esa forma de pago es opcional.

Así que ve preparándote para dos días únicos que vivimos cada año con la Expo Cerveza Artesanal y esta vez se lucieron con su line up.

Los boletos ya están a la venta en Black Box, Farmacias Roma y Arema.mx y More FM tendrá tus accesos así que ponte atento a nuestras redes sociales y a 98.9 para que te vayas a La Expo Cerveza Artesanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here