Bullets for my Valentine es una banda de heavy metal originaria de Gales y, si bien su camino inició hace más de 13 años haciendo versiones de temas de otros como Nirvana y Metallica, con el tiempo han encontrado su sonido.
En entrevista, Matthew Tuck, vocalista del grupo, compartió que además de que esperan hacer un recorrido musical en su presentación durante el Knotfest, a realizarse este 28 de octubre, disfrutaron mucho la noticia de saber que serían parte de un festival de este tipo, además de explicar que ha sido gracias al gusto del público que siguen conquistando escenarios.
“Ha sido difícil (la trayectoria) pero afortunadamente para Bullets el primer álbum que lanzamos se vendió muchísimo mejor de lo que esperábamos y rápidamente nos hicimos de un lugar en la industria. Con un poco de suerte es que hemos podido permanecer ahí evolucionando y nos gustaría seguir ahí por otros 20 o 30 años. Siempre estamos buscando algo nuevo que lograr”, explicó Tuck, al recordar lo que han vivido con el tiempo.
El músico adelantó que la banda se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico con el cual esperan complacer a sus fans. “De hecho justo ahora en el estudio estamos terminando unos demos y luego de la visita a México nos meteremos de lleno al estudio a grabar el álbum. Si todo sale bien, lo estarán escuchando el segundo semestre del próximo año”.
“Les puedo adelantar que el sonido será un poco diferente a lo que han escuchado de nosotros. De alguna manera ha evolucionado y pensamos que los tiempos son los adecuados ahora así que haremos algo totalmente diferente, con un poco de suerte, a todos los que lo escuchen les gustará”.
Talento local.
El metal nacional también tendrá su oportunidad de mostrar lo mejor de su repertorio. Esto correrá a cargo de Cerberus y Paul Wrath, explicó que si bien ha sido complicado hacerse de un lugar en este género, sus ganas de seguir adelante son más grandes y les ha dado resultados.
“Lo más complicado yo creo que ha sido ‘aguantar vara’. Hay muchas bandas con mucho talento y tardas mucho en ver resultados”, dijo, sin embargo, reconoció que como cualquier banda, la resistencia y ganas de picar piedra han sido un miembro más”, afirmó el músico.
El Knotfest será este sábado28 de octubre en el Foro Pegaso y contará con bandas como A Perfect Circle y Korn.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here