James Hetfield de Metallica rompe en llanto en pleno concierto.

0
417

¨Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo¨ mencionó a todos los asistentes.

Un momento emotivo y de reflexión se llevó a cabo durante la presentación de Metallica en Brasil, cuando su vocalista James Hetfield tomó el micrófono y mostró su lado humano al declarar que no se sentía bien anímicamente en esa noche.

 

¨Tengo que decirles que, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (señaló a sus compañeros) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron ‘Si te sientes mal, en el escenario, cuidaremos tu espalda¨ comenzó a decir Hetfield.

Tras decir lo que sentía, sus compañeros se dirigieron a él para abrazarlo y mostrar su apoyo, rompió en llanto. De igual manera los asistentes al concierto aplaudieron y también dieron su apoyo y ánimos.

Concluyó diciendo que, ¨Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes¨. Esto es un ejemplo sobre la importancia de mostrar los sentimientos y que también los famosos pueden tener buenos y malos momentos. El vocalista ha debido superar en los últimos años variados problemas relativos a adicciones, excesos y asuntos personales.

Con esta presentación y su posterior concierto en Chile, Metallica culminó su estancia en Latinoamérica, como parte de su gira mundial, quienes regresaron a la región luego de la crisis sanitaria, la cual obligó a posponer conciertos en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here