¡Habemus notición! Reencuentros, nuevos discos, nueva música y series.

0
287
El mejor regreso del año, RATM.

A lo largo de estas semanas las redes sociales han dado a conocer noticias inesperadas. Primero el regreso de una de las bandas más influyentes de los noventa Rage Against The Machine, caracterizándola por sus discursos de lucha y justicia.  Que me dicen de Zack de la Rocha que apoyó a través de sus canciones al movimiento zapatista de México. La agrupación se reunirá en el Festival Coachella en Indio CA el 10 y 17 de abril y anunciaron otras fechas en El Paso, Texas, Las Cruces y Phoenix, Arizona. Los noventeros estamos ansiosos por conocer otras fechas más de la banda y poder recordar los mejores éxitos de RATM.

 

 

Y otro notición es el regreso de My Chemical Romance, la banda que definió un estilo y música en los adolescentes de la generación 2000, los llamados emos. Después de 6 años de su separación era inimaginable que la banda emo regresara, las redes sociales se volvieran locas con esta noticia y así My Chemical Romance anunció su primera fecha el próximo 20 de diciembre en Los Ángeles, California.

Y también hay buenas noticias para los metaleros, Deftones ya está trabajando en lo que será su noveno material discográfico, el vocalista Chino Moreno platicó para un canal de televisión estadounidense que llevan un año aproximadamente trabajando en el disco y para el 2020 ya saldrá a la luz.

Otro notición son los rumores del nuevo disco de la banda de trip hop británica Portishead. Al parecer la banda se estará presentando en el festival Primavera Sound del 2020 estrenando álbum. Hasta el momento solo son rumores pero esperamos y esta noticia se vuelva una realidad, ya que tenemos 11 años sin escuchar nada nuevo de los británicos.

Y para cerrar con broche de oro ya tenemos el primer adelanto de la serie de Selena producida por Netflix. La actriz Christian Serratos será la encargada de protagonizar a la reina del tex mex, el título es “Selena: La Serie” y la primera parte tendrá seis episodios de una hora. A pesar de su corta carrera la cantante texana se convirtió en un icono de la música latina. El padre de Selena y su hermana son los productores ejecutivos de la serie y es grabada en los estudios Baja de Rosarito.

Listos para recordar el Bidi Bidi Bom Bom.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here