Habemus notición; Pearl Jam y Alanis Morissette andarán de gira.

0
235
Foto: Google

Después de dos años de no pisar escenarios, la banda de Seattle que definió el grunge de los noventas, Pearl Jam acaba de anunciar una serie de conciertos para el 2020 en toda Europa.

Además de la gira, la banda liderada por Eddie Vedder a través de sus redes sociales nos dio una probadita de esperanza subiendo una foto que se volvió viral, donde la banda estaba dentro de un estudio grabando su nuevo material.

Así que tendremos nuevo disco  y presentaciones y estarán acompañados de Pixies, IDLES y White Reaper. Hasta el momento no se ha mencionado si vendrán a Latinoamérica o Estados Unidos, obviamente esperamos con ansias que Pearl Jam visite territorios más cercanos para poder deleitarnos con su concierto.

En la página oficial de Pearl Jam https://pearljam.com/tour puedes consultar los países europeos donde tocaran.

Y otra notición es la gira por Norteamérica que realizara la canadiense Alanis Morissette para celebrar los 25 años de su tercer disco “Jagged Little Pill”, uno de los álbumes más memorables de Alanis, vendiendo 16 millones de discos solo en Estados Unidos y 35 millones en todo el mundo. Y es aquí donde se incluye el tema que marco la generación de los 90 “Ironic”, con un video considerado por el canal VH1 de los mejores de 1995.

 

Morissette consolida su regreso con nuevo single llamado “Reasons I Drink” que será parte de su próximo material discográfico en el 2020 titulado, “Suck pretty forks” y saldrá el 1 de mayo.  Alanis estará alternando escenario junto con Garbage y Liz Phair.

El lugar más cercano para disfrutar los 25 años de este super disco, es en el Hollywood Bowl de Los Angeles, CA. el 9 de junio del 2020.

En este link puedes checar las fechas de sus conciertos.

 

Alanis Morissette Announces 2020 Tour Celebrating 25 Years Of ‘Jagged Little Pill’

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here