Habemus notición: nuevo disco de Enrique Bunbury, tremendamente personal.

0
405
Fuente: @bunburyoficial

A través de su cuenta de Instagram @bunburyoficial, el cantante español anunció su nuevo disco que será tremendamente personal. Bunbury ha trabajado durante todo el año pasado para su nuevo álbum discográfico.

Habrá composiciones musicales, versos, melodías y producción de mucho valor. Para Enrique Bunbury existe un gran cariño y amor por esta nueva grabación y pidió a sus seguidores que escucharan su nueva música con los oídos bien abiertos para conocer y comprender y dejarse guiar por la emoción y capacidad de sorpresa.

En el 2017 Enrique lanzó su disco “Expectativas”, considerado por él mismo cantante como contemporáneo. Fue producido, arreglado e interpretado por el propio Enrique Bunbury y su banda Los Santos Inocentes.

Para Enrique, “Expectativas” es su álbum más ambicioso, radical e innovador, están incluidas once canciones entre ellas, “Cuna de Caín” y “La ceremonia de la confusión”. Fue ganador del Mejor Álbum de Rock en los premios grammys latinos del 2018.

Después de esta producción discográfica, Bunbury nos regala una grabación en directo de 77 conciertos de la gira, “Ex 17-19 Tour” realizada en California durante abril del 2018.

El álbum se titula, “Bunbury, California Live!!!” y lo puedes encontrar en varios formatos: CD, doble vinilo + CD y álbum digital.

 

Para muchos seguidores valió la pena la espera, después de tres años de no escuchar música nueva del ex vocalista de Héroes del Silencio, tendrán un álbum muy valioso y una vez más nos complace con su creatividad musical. “En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado”, expresó Enrique Bunbury.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here