Fronterizo Fest 2020, revela parte de su line up

0
2034
Fronterizo Fest 2018.

La cuarta edición del Fronterizo Fest 2020 se aproxima cada vez más.  El sábado 21 de marzo es la fecha para vivir una noche llena de rock y metal. Y poco a poco los organizadores han estado destapando algunos de los invitados que son parte del line up.

Uno de ellos es Vince Neil, ex vocalista de Mötley Crüe que interpretará todos los éxitos de la banda angelina. Otras de las revelaciones son los españoles de Mägo de Oz con su gira, Apocalipsis Tour 2020. La banda de metal comentó en su página oficial, “y es que no nos hemos podido negar a formar parte de este espectacular festival que se celebra en Tijuana”.

Pero los seguidores del festival esperan con ansias los headliners, se han mencionado varias bandas, entre ellas Metallica, imagínense tenerla en Tijuana, pero si ya estuvo Guns “N” Roses, porque no pensar en si se puede.

Recientemente Def Leppard, Posion y Mötley Crüe junto con Joan Jett and the Blackhearts, anunciaron la gira, “The Stadium Tour” con 22 fechas confirmadas solo en Estados Unidos. El 23 de julio se estarán presentando en San Diego y probablemente una de esas bandas pueda darse una vuelta por nuestra querida Tijuana.

Algunas preguntas que se nos vienen a la mente son, si Vince Neil se presentará en el Fronterizo Fest 2020 y Mötley Crüe anda de gira ¿la agrupación de Los Angeles CA. podría ser el headliner? Neil hace un mes acaba de twittear que no ha tenido ningún contacto con los otros miembros de la banda, desde el estreno de su película biográfica “The Dirt” y que todos los rumores de un reencuentro son falsos”.

Así que por el momento descartamos a los angelinos, pero los millones de dólares pueden hacer un milagro y no descartaremos una reunión.

Entonces en la lista nos queda Posion, Def Leppard y Joan Jett, muchos de los usuarios del Facebook de Fronterizo Fest han mencionado a Judas Priest, Metallica, Rolling Stones, Iron Maiden y hasta Korn.

Ahora solo nos queda esperar más revelaciones, aunque el line up no se ha destapado por completo los boletos ya están a la venta, aquí te dejamos los precios y las zonas, puedes comprar los boletos Early Birds antes de que anuncien el cartel completo del festival.

Rockstar Zone: $3,675.00

Front of Stage: $2,625.00

Preferente: $1,995.00

General Cancha: $1,650.00

Plateas: $1,320.00

Zona 1 y 2 numerado: $1,210.00

General: $770.00

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here