Esto se está saliendo de control: Ed Maverick denuncia ciberbullying.

0
223

El ciberbullying o acoso en las redes sociales se ha vuelto cada vez más latente. Es completamente fácil poder opinar y emitir juicios hacia los demás. En las redes los seres humanos se transforman en sociólogos, doctores, psicólogos, políticos, historiadores, juzgadores, etc. Parece que todos tenemos la opinión correcta y la más apropiada para la sociedad. Y así los comentarios positivos y negativos van generando una forma de pensar y actuar en estas aplicaciones.

Las figuras públicas son más vulnerables a recibir toda clase de comentarios, son expositores de su vida y por ende hay más facilidad de darles opiniones.

Tal es el caso del cantante chihuahuense Eduardo Hernández, conocido como Ed Maverick. Con tan solo 18 años ha logrado una conexión muy íntima con los adolescentes y se ha convertido en un fenómeno musical, sin embargo desde el inicio de su carrera, los llamados haters, se han hecho presentes en su vida.

El cantante denunció el ciberbullying y las amenazas que recibe constantemente en sus redes sociales expresando, “vatos ya en buen plan si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. Y meeeenos se escuden en ‘es un mame no aguantas nada’. Mis huevos. Esto se está saliendo de control y no está bien. Adiós (sic)”, tuiteó.

 

Ed Maverick también compartió las capturas de pantalla, donde un usuario lo amenaza, escribiéndole “esto es solo el comienzo”. Maverick a través de su cuenta de twitter donde cuenta con más de 84 mil seguidores exigió un alto al acoso virtual por él que está pasando.

Muchos han sido los cantantes que han sufrido violencia digital, y en ocasiones no solo por su música, sino también por el físico. Recordemos las constantes críticas ofensivas hacia la cantante tecatense, Carla Morrison, insultándola por su cuerpo y manera de vestir.

Esto va más allá de la música, independientemente si te gusta o no, la violencia es un reflejo de la sociedad podrida en la que vivimos. Donde el respeto y valores van desapareciendo. Y las redes sociales son solamente la vía para expresar el odio, ofensas, envidia y todos los sentimientos negativos del mundo mundial que existen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here