Entregando amor con la música y el arte.

0
290
More Fm entregando juguetes por medio de El Arte Suena.

Por Roxy

Facebook; Yo soy Roxy

Instagram @roxycomunicando

El sábado 12 de enero More FM y el artista plástico Enrique Chiu se dieron a la tarea de entregar los juguetes recaudados a través del proyecto El Arte Suena. Los juguetes fueron llevados a la fundación Es por los Niños A.C. que trabaja para ayudar a prevenir el VIH y mejorar la calidad de vida de los niños que viven con esa condición.

 

Rosalba Vázquez es la fundadora de la asociación y lleva trabajando por más de 20 años como voluntaria en diferentes fundaciones. Diariamente Rosalba junto con grupos de personas muchas de ellas vienen desde los Estados Unidos, trabajan arduamente para erradicar la discriminación de los niños que viven con VIH y apoyan a las familias psicológicamente, socialmente y económicamente.

Es por los Niños A.C. recibe aproximadamente 30 familias semanalmente, de 8 a 10 de la mañana ofrecen desayunos gratuitos y de 10 a 12 empiezan con grupos de apoyo o educativos y entregan despensas de comida a las familias.

Rosalba lucha constantemente para que los niños tengan su medicamento ya que el tratamiento es por el resto de sus vidas y así puedan llevar una mejor calidad de vida. Junto con iglesias, gente de los Estados Unidos y Tijuana colectan pañales y fórmulas de leche.

Pero más allá de las colectas, de los apoyos psicológicos y educativos, el amor que transmiten a los niños se convierte en la principal fuerza para salir adelante a pesar de todos los obstáculos que se puedan enfrentar.

El tema del VIH o Sida sigue siendo en nuestro país socialmente discriminado y es alarmante que todavía  existan mitos, estigmas y creencias muy arraigadas sobre esta condición.

Por ello la necesidad de estar bien informados y no tener miedo o vergüenza al momento de realizarse una prueba de detección de VIH y así evitar que miles de niños nazcan infectados.

Grupo Cadena con More FM seguirá trabajando con grupos vulnerables de la localidad a través de nuestros proyectos, como medio de comunicación estamos comprometidos con la sociedad a generar cambios, te invitamos a que te unas con nosotros.

Si gustas realizar alguna donación o conocer más sobre el trabajo de Es por los Niños A.C. puedes visitarlos de martes a sábado con horarios de 9:00 a 3:00 pm, están ubicados en Av. Aquiles Serdán, Libertad, 22400.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here