El sonido ninfa de Ruido Rosa

0
387
Ruido Rosa, estrenan su nuevo EP Fragmentos. Fuente: Google

Por Roxy

Facebook: Yo soy Rockxy

Instagram: rockxycomunicando

El cuarteto femenino de Ruido Rosa decidió hacer música con un estilo puramente rock.  Alejandra Moreno en la voz, Daniela Sánchez en la guitarra, Alice Zepeda en la batería y Carla Sariñana en el bajo se han consolidado en la escena de la música como una de las bandas femeninas más representativas del rock alternativo independiente.

Desde el 2006 comenzaron hacer ruido en la escena underground de la Cd. de México, en el 2010 lanzan su primer EP homónimo  y fue producido por Diego Solórzano de Rey Pila.  Y en ese mismo año las Ruido Rosa fueron las encargadas de abrirles los conciertos a Kiss y para continuar en el camino musical pisaron el mismo escenario con los Queens Of The Stone Age.

Y después de una ausencia de casi cinco años las chicas de Ruido Rosa regresan con todo el power femenino rockero presentando su nuevo EP llamado Fragmentos que se estrena hoy.

El EP está conformado por seis canciones a cargo de los productores Jopa y Pato mejor conocidos como Mylko y nos fueron presentando sencillo tras sencillo, el primero fue Solo,despúes Vértigo y Casa de Naipes en el 2018. Ojos Bellos es el primer lanzamiento del 2019 que muestra la energía pura y los riff de las guitarras de Ruido Rosa.

El track va acompañado de un video que permite adentrarnos a diferentes personalidades de la masculinidad, “niño de ojos bellos vuelve aterrizar, quítate los destellos y vuelve a la realidad” es parte de la nueva rola exquisita de las Ruido Rosa, dirigido por Iglú.

La música es un mundo que está dominado por los hombres, pero Ruido Rosa vino a demostrar como cuatro mujeres pueden crear un rock distinto, auténtico y sobre todo con canciones potentes.

Te invito a que explores el sonido particular de Ruido Rosa, una banda que vale mucho la pena tomarse el tiempo para escucharla y deleitarse con sus beats hechos a la perfección de la mujer.

Facebook: Ruido Rosa Oficial

Instagram: Ruido Rosa

Twitter: @ruidorosaa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here