El Rey del Pop tendrá su película biográfica.

0
117
Fuente: Google

Después del éxito rotundo de Bohemian Rhapsody, las historias biográficas de las bandas o cantantes se están volviendo trendy. Graham King quien es el creador de la película de Freddy Mercury, acaba de obtener los derechos para documentar la vida de Michael Jackson.

La película pretende narrar la infancia de Jackson, sus inicios en la industria musical, hasta su trágica muerte en junio del 2009 a la edad de 50 años, así lo anunció el medio de comunicación, Deadline.

También informaron que la película se encuentra en fase de preparación y que se abordará no solo un retrato dulce del Rey del Pop, sino también toda la polémica y controversia en la vida del cantante. King trabajará al lado del guionista John Logan, quien ha sido parte de filmes como, Gladiador y El Aviador.

Para todos los seguidores y no tan seguidores de Michael Jackson este filme será parte del rompecabezas de la vida del cantante, que poco a poco se ha ido formando. Jackson fue acusado de abuso infantil en 1993, al año llegó a un acuerdo con los acusados por 23 millones de dólares y la investigación fue cerrada.

Sin embargo las acusaciones de pedófilo, abusador sexual, loco, pederasta, siempre persiguieron a Michael. Recientemente se lanzó un documental llamado, “Leaving Neverland” donde dos víctimas relatan los abusos sexuales que vivieron desde niños al lado del Rey del Pop.

Para muchos este documental representa el verdadero monstruo que era Jackson, para otros una mentira de las víctimas, inclusive muchos culpan a los padres por haber dejado solos a sus hijos con una estrella mundial. El documental consta de dos capítulos, de dos horas cada uno y recibió el premio Emmy al mejor documental, los reviews lo califican como perturbador y escalofriante.

Solo nos queda esperar la historia de esta película biográfica, así podremos tener dos puntos de vista diferentes, pero cada quien se queda con sus conclusiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here