El príncipe de las tinieblas y Rocketman unen sus voces, ¡impresionanti!

0
221
Fuente: Google

No es una broma, ni un intento por hacer un meme, Ozzy Osbourne y Elton John se unirán para componer una nueva canción. Esta noticia fue confirmada por la esposa y manager de Ozzy, Sharon Osbourne en su programa de The Talk.

“Y sí, hay nueva música, y es genial. Tiene a todos sus amigos tocando en ella. Está haciendo una canción con Elton. Hay tantas, cosas muy buenas”, platicó Sharon.

Después de que se corriera el rumor de que Ozzy se encontraba en su lecho de muerte, con esta noticia no nos queda duda que se encuentra más vivo que nunca

“¡Vengo a casa a leer artículos repugnantes sobre mi padre que supuestamente está en su lecho de muerte, a veces los medios me enferman!”. No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud, pero esto es una verdadera mentira”, así desmintió el rumor Kelly Osbourne, hija del metalero.

Además de unir su voz con Sir Elton John, Ozzy presentará su nuevo disco este 10 de enero titulado, “Ordinary Man”, después de 10 años sin escuchar nada nuevo del frontman de Black Sabbath.

“Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte”, así lo declaró Osbourne.

Y es que el nuevo material discográfico del príncipe de las tinieblas promete ser una joya musical, imagínense lo acompañan, Chad Smith de Red Hot Chili Pepers en la batería, el integrante de Guns N’ Roses, Duff McKagan, en el bajo y el músico y productor, Andrew Watt en la guitarra.

Mientras esperamos el lanzamiento de “Ordinary Man” vamos calentando los odios con el segundo sencillo “Straight to Hell” que junto con el guitarrista de Guns N’ Roses “Slash” y  con el ritmo de la batería de Chad Smith de los RCHP, convierten está melodía en un delirio musical.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here