El hipócrita y ridículo mundo que habitamos. Tiroteo en Estados Unidos. Sí, otra vez.

0
255
Fuente: Twitter

Patrick Crusius se entregó a los agentes de policía en el centro comercial sin ofrecer resistencia, después de matar a 22 personas en Texas. En Estados Unidos tiene más valor AK 47 que una vida. Donald Trump no puede sonar más ridículo en sus falsos discursos programados. México pretende defender a su pueblo frente al supremacía blanca. La Secretaría de Relaciones Exteriores, está pidiendo la extradición del culpable. ¿Neta, México? Sin ofender, pero ¿cómo para qué?

No hay día que en el mundo no se vea una parte de la miseria que coexiste con nuestras viditas mientras vamos a trabajar.

Este tiroteo masivo es el número 249 de estas características que tiene lugar en Estados Unidos en lo que va de año, y el pasado fin de semana hubo otro en un festival gastronómico en California, que dejó cuatro muertos.

Sin embargo, es nota mundial porque pasó en Estados Unidos. Los niños sirios que mueren todos los días no acaparan encabezados, o los que mueren en el mar, o los refugiados del mundo sin derechos.  Así no es la realidad.

En redes como siempre, circula su propia información. Tome sus propias conclusiones.

Fuente: Internet

¡Bonito día a todos!

Redacción: Stephanie Vázquez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here