lunes, 23 mayo , 2022

No te pierdas del homenaje a Jaguares y Caifanes que MoreFm 98⚡9 te lleva

Si quieres ser parte de un verdadero homenaje a Jaguares y Caifanes de parte de Metamorféame esta es tu oportunidad. Regístrate para participar ⬇

¡El “Festival Indomable” está de regreso!

Últimas publicaciones

Experiencias More FM con La Gusana Ciega

Momentos de cotorreo y goce pasaron los afortunados ganadores del MEET AND GREAT, quienes compartieron con los integrantes de La Gusana Ciega horas antes...

GRUPO CADENA: La evolución continúa

GRUPO CADENA, el grupo de comunicación más sólido e innovador en ambas Californias, con 86 años de gloriosa historia y con la visión que...

🔴En la MOREning: #NuncaDigasNunca 😌

¡Por fin llegó el viernes de Facebook live en estudio profesional de lujo y con transmisión simultánea! 😎 No dudes participar con nuestro hashtag #NuncaDigasNunca...

Playlist para escuchar a la Gusana Ciega antes de su concierto

Estarán este 20 de mayo en Black Box. La Gusana Ciega ha sido una de las bandas importantes del rock mexicano de inicios del milenio....

Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de México regresan a Ciudad Juárez con la tercera edición de Tecate Supremo, el “Festival Indomable”.

El próximo sábado 7 de mayo del 2022 los escenarios del Tecate Supremo se volverán a encender y la magia de la música en vivo de nuevo nos hará cantar con un lineup increíble digno de un regreso histórico.

Para esta edición se tendrán todas las medidas de prevención y salud pertinentes teniendo como prioridad la salud del público. Por otro lado, ya se trabaja también en el diseño de los espectaculares escenarios que estarán equipados con lo mas avanzado en cuanto a tecnología de audio, iluminación y video como en los mejores festivales internacionales.

Como ya es costumbre, el Tecate Supremo contará con una zona VIP para disfrutar la experiencia del festival en otro nivel, además de un área de comida con una extensa variedad de opciones, espacios de descanso, barras de servicio, originales y atractivas amenidades y muchas sorpresas más.

Por los escenarios de Tecate Supremo han desfilado más de 30 talentos internacionales como Caifanes, Bunbury, Zoé, Molotov, The Vaccines, Caligaris y Los Angeles Azules, entre otros.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex los días 8 y 9 de diciembre y a partir del día 10 en venta general.

NOTA: Los boletos comprados para Tecate Supremo 2020 serán válidos para esta edición.

LINEUP

Café Tacvba se ha identificado por su vanguardista proyecto músico-cultural que mezcla el rock con sonidos e historias extraídas de la cultura popular mexicana. Reconocidos internacionalmente y ganadores de los principales premios como el Grammy y el Grammy Latino, Café Tacvba ha ganado gran popularidad por temas como “Eres”, “Como te extraño mi amor”, “La ingrata”, “Quiero ver” y muchos más.

Panteón Rococó inició su historia en la Ciudad de México en el año de 1995. El sello en su carrera ha sido la fusión de ritmos y estilos. Igual se identifican con el ska como con el punk, el rock, salsa, reggae y musica folclórica mexicana. “La dosis perfecta”, “Vendedora de caricias”, “Arréglame el alma” y “La carencia” son solo algunos de los grandes éxitos que la agrupación capitalina cuenta en su extensa discografía.

Caribou es uno de los grandes de la música electrónica contemporánea. Sus producciones que se desplazan entre la música disco, el pop y el techno le han dado una personalidad única alrededor de la cultura del club internacional. “Never come back” y “Odessa” han sido temas importantísimos en su carrera, pero “Can’t do without you”, extraído de su álbum Our Love (2014), ha sido sin duda uno de sus principales estandartes a nivel global.

Tres décadas de rock alternativo e irreverente han hecho de Babasónicos una de las bandas argentinas más destacadas a nivel internacional. En sus inicios fueron parte del movimiento llamado “nuevo rock argentino”, viniendo al poco tiempo la internacionalización de la banda que los ha llevado recorrer gran parte del mundo con su música.

Siddhartha es sin duda uno de los máximos representantes del rock independiente nacional. Desde sus inicios ha sido reconocido y nominado por las principales instituciones internacionales de la música como el Latin Grammy y los Indie-O Music Awards. Con seis álbumes de estudio, Siddhartha ha colocado grandes sencillos como “Únicos”, “Loco”, “Ser parte” y “Brújula”, entre muchos mas. Su música lo ha llevado a recorrer los principales festivales y escenarios de todo México, Estados Unidos, Centroamérica y España.

Gera MX desde sus inicios ha destacado por las sobresalientes cifras en las plataformas digitales con millones de descargas, además de millones de vistas en su canal de YouTube. El autor e intérprete de hip hop, rap y trap tiene en su historial grandes éxitos como “Nunca te pude alcanzar”, “Cypher” y “Ojos tumbados”, entre otros de una larga lista. El pasado 12 de noviembre, en rueda de prensa durante el Tecate Pa’l Norte 2021 recibió una Certificación de Diamante por las altas ventas de su éxito “Botella tras botella”.

El DJ y productor francés Cédric Steinmyller, más conocido como Klingande, llegará con su tropical house al escenario de Tecate Supremo. Su estilo, auto definido como “melodic house” tiene como una de sus características el uso de piano y saxofón. Hits como “Jubel” y “Pumped up” lo ha posicionado fuerte en las listas de música electrónica a nivel mundial.

Porter es una de las bandas nacionales mas sobresalientes del rock independiente en México. Desde sus inicios en el 2004 destacaron por su personalidad única que los ha ido identificando con un público cada día mas numeroso. En su carrera han recibido importantes premios y nominaciones, además han tenido actuaciones verdaderamente memorables en festivales como Tecate Pa’l Norte, Coachella y Vive Latino.

Bengala nace en el 2003 en la Ciudad de México y se ha convertido en una de las bandas mexicanas de rock alternativo consentidas del público. Ha compartido escenario con figuras como The Killers, Franz Ferdinand y Molotov. En 2007 la banda estuvo nominada al Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum de rock alternativo por su primer álbum “Bengala”.

El Gran Silencio es sin duda una de las agrupaciones mas queridas en nuestro país. Su estilo y sonido inconfundibles se dan con esas mezclas de hip hop, reggae, cumbia y vallenato, entre otros ritmos que les han dado un sello muy especial. Han llevado sus clásicos “Chúntaro style” y “Dormir soñando” a todo México, Estados Unidos, Japón, Holanda, Inglaterra, Bélgica y España.

La banda de indie rock noruega Kakkmaddafakka se caracteriza por sus presentaciones en vivo consideradas de “alta energía”. Los músicos lanzaron su primer EP en el año 2006 desde su ciudad natal Bergen, Noruega. Este año la banda celebró 10 años de su álbum Hest con un documental. De Hest se desprendió el tema “Restless”, que los catapulto a nivel internacional y marcó un antes y un después en la carrera de los músicos.

Coco Santos y Orlando Fernandez son Clubz, el dúo regiomontano ha destacado internacionalmente con su sonido que gira alrededor de capas y voces, acompañados de guitarra, sintetizadores y caja de ritmos. Con éxitos como “Nagano”, “Popscuro” y “Afrika” también son parte del regreso historio de los festivales a Cd. Juarez.

Uzielito Mix. DJ, reggaetonero y productor musical independiente es considerado actualmente como el máximo exponente del perreo mexicano. Éxitos como “Se menea” y “Suena perreo” lo ha llevado a presentarse en los mas importantes festivales de México como Tecate Pa’l Norte (2021) y Vive Latino.

MexFutura es el resultado de la unión de talentos de Denise Gutierrez, vocalista de Hello Seahorse y Dr. Zupreeme, integrante de la Banda Bastón. Juntos han logrado una mezcla de sonidos y emociones que se pueden apreciar en temas como “Balas negras”, “La cabeza” y “Pegado a ti”, entre otros.

Ramona es una banda originaria de la ciudad fronteriza de Tijuana. Su sonido explora la canción mexicana desde el confesionalismo y romanticismo de los géneros populares nacionales, y lo compagina con influencias de la música soul afroamericana, el psych-rock latinoamericano de los 70’s, las vanguardias europeas de música para sintetizadores, y el pop barroco estadounidense. Su acto en vivo es un viaje alucinante.

Primavera Club nace de la unión de ocho amigos unidos por su gusto de la música funk de los 80’s, los ritmos latinos y la música pop. Con la idea de hacer bailar, con temas agradables a partir de historias que fácilmente conectan con quien los escuche llevan su música ricamente instrumentada a cada escenario, lo que los ha posicionado como una de las revelaciones de la nueva camada de bandas regiomontanas que destacan a nivel nacional.

Celest. Originarios de la Ciudad de México son considerados una banda innovadora de pop alternativo y una de las propuestas musicales independientes que mas están llamando la atención. Es una de las pocas bandas en recibir una “Diosa de plata”, reconocimiento otorgado por la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México, por su tema “Fantasmas” incluida en la banda sonora de la película “Camino a Marte” en el 2017.

www.donboleton.com
Informes (656) 613-0100

Latest Posts

Experiencias More FM con La Gusana Ciega

Momentos de cotorreo y goce pasaron los afortunados ganadores del MEET AND GREAT, quienes compartieron con los integrantes de La Gusana Ciega horas antes...

GRUPO CADENA: La evolución continúa

GRUPO CADENA, el grupo de comunicación más sólido e innovador en ambas Californias, con 86 años de gloriosa historia y con la visión que...

🔴En la MOREning: #NuncaDigasNunca 😌

¡Por fin llegó el viernes de Facebook live en estudio profesional de lujo y con transmisión simultánea! 😎 No dudes participar con nuestro hashtag #NuncaDigasNunca...

Playlist para escuchar a la Gusana Ciega antes de su concierto

Estarán este 20 de mayo en Black Box. La Gusana Ciega ha sido una de las bandas importantes del rock mexicano de inicios del milenio....

No Te Pierdas

Día Internacional del Jazz en Baja California: Entrevista con Iván Trujillo

El 30 de abril se celebra el Día Internacional del Jazz, conmemoración que la Unesco fundó en 2011 con el fin de visibilizar y...

La Gusana Ciega nos presenta ¨Vuelve a Querer¨

Es su más reciente sencillo. Una de las más importantes bandas del rock mexicano a inicios de los 2000 sigue más activa que nunca. Se...

Moderatto sufre robo de su equipo musical en autopista México-Puebla

El mánager de la banda informó sobre el siniestro ocurrido esta madrugada. "El camión está vacío", expresó. A unas horas de presentarse en la Feria de...

🔴En la MOREning: #LoMejorDeMiNiñez 🪁

¡Por fin llegó el viernes de Facebook live en estudio profesional de lujo y con transmisión simultánea! 😎 No dudes participar con nuestro hashtag #LoMejorDeMiNiñez...

Se volvió a sentir la música reggae de Gondwana

Una de las bandas más emblemáticas del reggae latino llego a Tijuana, su casa. Y es que desde la esquina de Latinoamérica se vive...

Suscriptor MORE FM

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad.