El costo de la nostalgia: Sony lanza nuevo Walkman digital.

0
289

¡Justo en la nostalgia!

¿Te acuerdas de tu cassette favorito? ¡Ese que ponías una y otra vez en tu Walkman!

Sony acaba de anunciar que lanzara una nueva versión del famoso y legendario que apareció en el mercado por primera vez en 1979.

Publicidad de Sony

Para celebrar el cuarenta aniversario de lo que fue un producto ovacionado por el público, la compañía lanzará al mercado una versión del mismo, obvio; atascado de tecnología.

En 1979 Sony lanzó el famoso Walkman, en el que metías un cassette y disfrutabas de tu música privadamente con tus audífonos en forma de diadema. El artículo fue un boom mundial; era la primera vez que podías escuchar tu música favorita y moverte hacía donde quisieras con tu Walkman en mano.

 

Publicidad de Sony

Con el paso del tiempo todo esto revoluciono y después se convirtió en el CD Player, que después sería el MP3, hasta llegar al streaming actual. Ahora bien, Sony quiere aprovecharse de que cuarenta años después, eres un adulto con capacidad económica de gastar $400.00 Dlls en un aparato que insisto, dotaron con la tecnología necesaria para que tengas la intención-necesidad de comprarlo:

Este nuevo Walkman NW-A100TPS, tiene una pantalla de 3.6 es pulgadas de 1180 x 720, cuenta con WiFi y el sistema operativo Android. Podrás escuchar música que tengas por streaming, y su batería tendrá una duración de hasta 26 horas. Es compatible con Hi-Res Audio, tiene amplificador digital S-Master HX y emplea la tecnología DSEE HX. ¿Traducción? Mucha calidad en audio. Y finalmente, tendrá una memoria de 16GB con entrada para tarjeta Micro-SD.

Así que ya lo sabes, si te invade la nostalgia por aquellos tiempos en los que eras un enérgico joven que  cargaba su Walkman para todas partes,  Sony ha creado este novedoso juguetito pensando en ti. ¿Lo comprarías?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here