El amor eterno de Freddie Mercury: Mary Austin

0
107
El amor y la amistad de Freddy Mercury y Mary Austin. Fuente: Internet

Todos conocemos referencialmente la vida amorosa del vocalista de la leyenda de Queen: Freddie Conoció a Mary Austin cuando ella tenía apenas 19 años, ella era empleada de una boutique de Inglaterra. Después de algún tiempo de conocerse, tuvieron una relación de seis años y posteriormente se separaron, sin embargo; continuaron una amistad que duraría toda la vida, a pesar de los amoríos recónditos de Freddy y de su último novio, Jim Hutton quien pasaría los últimos años a lado del cantante.

Mary Austin en su juventud

A pesar de que tanto Freddy como Mary Austin hicieron sus vidas nuevamente a lado de otras personas, la relación entre ellos siguió tan vigente como al inicio. ¿Conocen la historia del hilo rojo chino? Un vinculo que se crea para siempre, así fueron ellos. El amor que se tuvieron como personas fue más allá de la orientación sexual de Freddie Mercury, y como suele suceder, una gran amistad puede convertirse en un gran amor, o viceversa; tal y como les sucedió a ellos. Por otro lado Mary fue la caratula social en la que Freddy se apoyaba para las cuestiones públicas, pues nunca hablo abiertamente sobre su homosexualidad. En varias ocasiones Freddy declaró que Mary Austin era insustituible para él.

La confianza y el cariño que Freddy le tuvo a Mary fue tan grande que la nombro la mayor heredera de su fortuna además de ser la encargada de resguardar sus cenizas. A veces lo material sirve para reflejar aquello que es efímero; como los sentimientos. Además de una leyenda, Freddy fue un caballero, un protector, que se preocupo por el amor de su vida hasta después de su muerte.👑

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here