Digital Life: Las nuevas aplicaciones de WhatsApp que vendrán

0
130

Según la página de internet waberainfo.com, la aplicación de mensajería más popular del mundo, propiedad de Mark Zuckerberg  se encuentra trabajando en una serie de nuevas funciones que de momento solo estarán listas para Android e iOS

Entre estas funciones tenemos:

Bloqueo con huellas dactilares: Esta característica estará a prueba para algunos usuarios durante algún tiempo. Fingerprint Lock te permitirá tener tus conversaciones fuera del alcance de los curiosos. Para activarlo tienes que entrar en Ajustes, cuenta, privacidad, y finalmente, bloqueo de huella dactilar. Esta opción te dará a elegir bloquear inmediatamente la aplicación, después de un minuto o después de media hora.

Agrupamiento de stickers y álbumes: Aunque esta función ya está disponible para Android y iOS desde el año pasado, se encuentran trabajando para le versión web, la cual funcionará de la misma manera: Cuando se compartan varios archivos, WhatsApp los agrupara. Lo útil de esto es que pueden ser reenviados o borrados completamente si necesidad de seleccionar cada archivo manualmente.

-Modo oscuro: El beneficio de activar este modo en nuestro celular será el ahorro de batería y el cuidado de la vista, sobre todo cuando bajamos la intensidad de la luz. Esta aplicación que está prevista para septiembre solo estará disponible para iOS 13, pero obviamente se pretender tenerla para Android.

Efecto Boomerang: Al parecer es el que ha generado más expectativa por parte de los usuarios que desean replicar esta función de Instagram, Meseenger y Facebook, que da la opción de grabar un vídeo y verlo en reversa. Esta opción únicamente esta disponible para iOS

Emojis: Finalmente tenemos los emojis, que agregarán a su galería 230 nuevo íconos, entre ellos brazos y piernas de aluminio, personas en sillas de ruedas, wafles, mantequilla ajos, y mate, la tradicional bebida argentina, entre otras curiosidades.

 

¡Así que ya lo sabes, adicto a la tecnología! ¡Aquí las novedades para tu vida digital!

 

Redacción: Stephanie Vázquez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here