Depeche Mode: SPIRITS in the Forest, el nuevo largometraje de la banda británica

0
101

Con casi 40 años de carrera musical, Depeche Mode es una banda emblemática en la historia de la música. Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore decidieron mostrar a través de un largometraje las experiencias de ellos y de sus seguidores en sus presentaciones.

Spirits in the Forest son las vivencias, emociones, admiración y pasión por la banda británica de seis fans originarios de Francia, Estados Unidos, Colombia, Alemania, Mongolia y Rumanía.

Los integrantes de la banda decidieron trabajar nuevamente con Anton Corbijn, quien fue director del video “Personal Jesus” y otros trabajos visuales importantes de los británicos.

Además de conocer las historias de los seguidores extremos de Depeche Mode, también podremos deleitarnos visualmente con imágenes de los dos últimos conciertos de la banda con la gira Global Spirit Tour 2017/2018, donde tocaron ante más de 3 millones de fans en 115 shows en todo el mundo, así lo anunció Sony Music en su página de Internet.

La película tiene una duración de 95 minutos y se estrenará el próximo 21 de noviembre, proyectándose en más de dos mil salas de cine alrededor del mundo.

Pues vámonos preparando para el estreno, aquí te compartimos el tráiler, sin duda una experiencia donde podemos conocer historias del impacto de la música en nuestras vidas.

Fecha de estreno mundial: 21 de noviembre

Sitio web: https://www.spiritsintheforest.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here