Banda ”1975” contra parlamento británico.

0
91
Greta e integrante de 1795

La banda de rock alternativo, 1975 de Reino Unido ha sido criticada por Davied Davies; miembro conservador del parlamento británico. Davied destaca por haber apoyado el Brexit europeo en 2016 y ha continuado en el movimiento.

La razón de la crítica fue la colaboración que la banda ha hecho con Greta Thunberg quien atravesó el Océano Atlántico en un barco ecológico; por decir lo menos, en un viaje que duró quince días para hablar en la Cumbre de Acción Climática de la ONU. Davied Davies lanzó un mensaje en twitter hablando sobre la banda de una forma satírica, intentando atacar la intención de la colaboración que ha hecho la banda con la activista de 16 años

Aunque la banda no ha dado una respuesta oficial, las respuestas y los re-twitts no se hicieron esperar.

Greta Thunberg  se ha convertido en una estrella mundial que se atrevió protestar, representando a los miles de jóvenes que se encuentran alarmados por el cambio climático. Es algo así como Malala del clima.

Greta Thunberg

Greta participará en la Cumbre de Acción Climática de la ONU el próximo 23 de septiembre, donde le hablara fuerte y claro a los líderes del mundo.

La banda ha hecho una colaboración con la activista para hablar del cambio climático y sus consecuencias. 🌎💚

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here