¿Alguien dijo orgasmo? ¡Eso si me interesa!

0
213
Fuente: Internet

El 8 de agosto es el Día Internacional del Orgasmo Femenino. Deberían de hacer una campaña masiva de mercadotecnia tipo la que se avientan el tradicional 14 de febrero (súper aburrido, por cierto) así que independientemente del género que nuestros queridos ciber-rockers sean, los invitamos que se inicien los festejos. ¿Qué mejor manera de demostrar el amor? ¿No? ¡Imagínense los productos relativos que nos encontraríamos en los supermercados! Sería una alegoría a la belleza y al placer femenino. Bueno, voy a dejar de alucinar.

Aquí les vamos a dejar unos datillos interesantes:

– ¿Sabías que el 30% de las mujeres no alcanza el orgasmo durante la relación sexual? Neta, esto es importante. Es hora de cambiar el concepto de macho alfa. Primero las damas.

-Según la página de internet librería de orgasmos, el 49.8% de la población no ha recibido la suficiente educación sexual.

-Esta misma página tiene una audioteca en la que encontrarás un catálogo de orgasmos femeninos reales (Algunos muy bizarros): Aquí el que ha tenido más reproducciones:

 

 

El vino tinto y la mariguana son buenos desinhibidores, puesto que relajan el cuerpo y la mente. Además de que la marihuana incrementa las sensaciones. Con una buena musiquita y un contexto agradable; ya las llevan de ganar. Es cuestión de ponerle entusiasmo jóvenes.

– Practicar el abecedario con la lengua, es buen camino. ¡Dicen!

-Según Silvia Olmedo los cinco malos hábitos sexuales son: Saltarse el juego previo, no atreverse a experimentar, ser un egoísta sexual, no hablar y mentir.

Hasta aquí mi reporte.  ¡Feliz día del orgasmo femenino para todos mis amigos y amigas!

 

 

Redacción: Stephanie Vázquez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here